jueves, 16 de mayo de 2013

El Museo del Juguete te enseña a construir tu propio cohete de agua

La construcción y el lanzamiento de un cohete de agua y la instalación interactiva de un metegol por teclado son algunas de las actividades que se realizarán este domingo 19 de mayo, a partir de las 13.30, en el Museo del Juguete de San Isidro (Lamadrid 197, Boulogne).
Es el primero de los seis festivales Flexibles que el Museo propone para este año,  que conjugan electrónica, arte, ciencia y juego para explorar los mundos del sonido, la luz, los textiles, los videojuegos y la tecnología en sus variadas dimensiones de una manera participativa, creativa y sorprendente. En cada festival habrá talleres, intervenciones y obras artísticas e interactivas.
La actividad, que también incluye música en vivo realizada con tecnología obsoleta y circuitos electrónicos montados sobre juguetes, es coordinada por Micaela Puig y Jorge Crowe. La entrada es un bono contribución de $2.

Acerca del Museo del Juguete de San Isidro:
Desde que abrió, en 2011, el Museo del Juguete desarrolla proyectos y actividades que combinan juego, arte, socialización y tecnología. Ofrece experiencias lúdicas y museológicas que valoran la posibilidad de compartir con otros el uso no consumista del tiempo libre y la riqueza existente en los distintos modos de vivir la infancia y de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario