viernes, 10 de mayo de 2013

San Isidro presentará un espectáculo de danzas en la Feria del Libro

El conjunto Coreográfico de la Ribera, que depende de la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro, presentará un espectáculo de folklore en la Feria Internacional del Libro que se realiza en el Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704, Ciudad autónoma de Buenos Aires). La actuación será este domingo 12 de mayo, a las 16, en la sala Jorge Luis Borges del pabellón Frers.
El conjunto Coreográfico de la Ribera está integrado por más de 20 chicos de ambos sexos que concurren a los talleres extraprogramáticos de folklore.
“Fuimos convocados por la Asociación Amigos de la Educación Artística para representar al nivel de educación primario en el acto que esta entidad realizará en la Feria del Libro. Los chicos van a interpretar una obra en la que transmitirán un mensaje ecológico”, indicó Karina Ortega, jefa del Departamento de Folklore de la Municipalidad de San Isidro.

Sobre los talleres extraprogramáticos
Implementados en el distrito desde agosto de 1993 en el marco del programa “El Municipio va a la escuela”, los talleres extraprogramáticos son un servicio brindado a través de profesores que el municipio destina los establecimientos educativos oficiales y organizaciones no gubernamentales para jerarquizar la educación de gestión estatal mediante el dictado de materias como inglés, informática, música, folklore, tango y lenguaje de señas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario