martes, 28 de mayo de 2013

La Plaza Almirante Brown de Villa Adelina luce renovada

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, realizó una recorrida por la Plaza Almirante Brown, ubicada entre las calles Independencia, Los Plátanos, Soldado de Malvinas y Martín Rodríguez, en Villa Adelina, donde el municipio realizó importantes mejoras.
Los trabajos, efectuados por la Subsecretaría de Espacio Público, incluyeron la incorporación de nuevos sectores de juegos infantiles, un espacio con aparatos aeróbicos y otro con juegos integradores. También se colocaron mesas y bancos nuevos y se construyó una cancha de fútbol de arena.
“Esta es una de las plazas más concurridas de Villa Adelina. Se han realizado mejoras para que el vecino pueda disfrutar aún más de este lugar”, indicó Posse.
El intendente dijo que el plan de reformas que se está efectuando en todas las plazas del distrito tiene como objetivo que el vecino pueda utilizarlas con comodidad y seguridad. “Estos espacios tienen que ser una continuidad de nuestras propias casas para que toda la familia pueda disfrutarlos”, señaló Posse.
El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, afirmó que las tareas en esta plaza apuntaron a mejorar los sectores recreativos. “Incorporamos sobre todo nuevos juegos y pusimos especial énfasis en el espacio para los más chicos con la colocación de un cerco perimetral para que los niños jueguen sin peligros”, agregó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario