martes, 21 de mayo de 2013

Se celebró el 25º aniversario del Santuario de la Virgen de Schoenstatt

Ni la lluvia ni el frío impidieron que una gran cantidad de vecinos participaran del 25º aniversario del Santuario de la Virgen de Schoenstatt de San Isidro. De la celebración, que se realizó el sábado por la tarde, participó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Pasadas las 16, el Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, ofició una misa ante una iglesia colmada de fieles. Paraguas en mano, quienes estuvieron en el jardín también participaron del oficio religioso.
Finalizada la misa, Ojea agradeció al fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, José Kentenich.
Ojea se mostró conmovido por el cariño de la gente y destacó que el Santuario es un lugar de espiritualidad abierto a todos los que quieran acercarse.
Gustavo Posse entregó, en nombre del pueblo sanisidrense, una placa recordatoria.  “Este es un lugar tranquilo, de reflexión donde vienen muchos vecinos porque está muy cerca de la gente”, afirmó el intendente quien comentó sentirse emocionado porque también había participado en el 15 aniversario del Santuario.
Flavia Bianchi, que trabaja en el lugar y participó en la organización del festejo, dijo que el mensaje que quisieron dar fue de gratitud. “Queremos agradecer el trabajo de toda la gente que se involucra y conecta con este lugar por medio de sus acciones religiosas y sociales”, afirmó.
Matías Clavijo, seminarista, comentó que allí conoció su vocación hace más de 10 años. “Viví muchas cosas acá, esta es la casa de todos, nos sentimos en familia”, dijo.
Al final de la ceremonia se repartieron estampas con imágenes del Santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario