viernes, 31 de mayo de 2013

María Kodama y Claudia Piñeiro en la Feria del Libro de San Isidro

María Kodama y Claudia Piñeiro participarán de la Feria del Libro de San Isidro este sábado 1 de junio en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501). Son parte de la vasta programación de actividades que incluirá presentaciones de libros, charlas temáticas, exposición de talleres, muestras artísticas y espectáculos musicales y teatrales, se realizará durante todo el fin de semana.
A las 17 será la exposición de Kodama “Borges Eterno”; y a las 18 Piñeiro presentará su libro “Un comunista en calzoncillos”, entrevistada por Silvina Rodríguez.
El domingo 2, a las 18, el escritor Leopoldo Brizuela presentará “Una misma noche”, también entrevistado por Rodríguez en la Biblioteca.
Todas las actividades, con acceso libre y gratuito, se desarrollarán entre las 10 y las 20 en cuatro sedes del casco histórico de San Isidro: Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredon (9 de Julio 501), Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512), Museo Casa de Alfaro (Ituzaingó 557) y Seven Eleven (25 de Mayo 387).
La feria, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, es organizada por la Biblioteca Popular de San Isidro y la filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Tiene como curadora a Gabriela Giurlani.
La feria tendrá un espacio exclusivo para jóvenes en la planta alta de la Biblioteca Popular y otro para los más chicos en el Museo Casa de Alfaro. Además habrá un sector dedicado a las nuevas tecnologías.
El programa completo de la feria con indicación de día, horario y lugar de cada actividad puede consultarse enwww.feriadellibrodesanisidro.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario