sábado, 4 de mayo de 2013

En Martínez, Marcelo Domínguez ganó por KO en su regreso al box

El 2 de diciembre del 2006 fue la última vez que Marcelo Fabián Domínguez se subió a un ring, cuando le ganó a la Mole Moli por tercera vez en su carrera. Tuvieron que pasar más de seis años para que el Toro (105,250 kg) regrese al boxeo profesional y a los 43 años demostró que todavía está vigente. Superó por nocaut técnico en el séptimo round a Alfredo Ruiz Díaz (98,750 kg) y dijo que va por más. “Seguramente haré una pelea más y luego trataré de combatir por la corona nacional”, soltó el ex campeón mundial crucero CMB. Atento, Mole.
La pelea estelar de la velada en el Club Banade de Martínez tuvo un dominante claro. Dos asaltos de estudio, otros tres de claro dominio del experimentado (le lleva 14 años al chaqueño), un sexto en donde aparecieron combinaciones de ganchos, uppercut y cross que provocaron el primer conteo de la noche y un séptimo que cerró la noche. Ruiz Díaz soportó mucho castigo y el árbitro Burgos decretó el final luego de que Domínguez se destape con dos derechas al mentón. “Subo al ring para disfrutar, sin tensión ni cara de perro. Disfruto del boxeo como lo hice en esta oportunidad. Tuve un rival digno que nunca le rehuyó a la pelea. Me sentí bien en mi regreso”, contó el Toro. “A pesar de no haber peleado durante estos seis años, estoy todos los días en el gimnasio y nunca perdí contacto con el boxeo. Al principio del pleito me sentí un poco extraño. Hice cintura, saqué golpes en cantidad, regulé la pelea ante un rival, que se ganó en buena ley su bolsa”, agregó.
Domínguez es ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo y la gente no tardó en recordar dicho logro. El “dale campeón” se escuchó en el estadio. Y llenó los oídos de púgil que va por más. Llegó a 42 victorias, 23 de ellas por KO. Siete derrotas y un empate completan su estadística. Ahora apunta al título argentino, en mano de Fabio Moli. “Seguramente haré una pelea más y luego trataré de combatir por la corona nacional. Ese es mi deseo. Igualmente seguiré entrenando y me gustaría bajar unos kilos más. Quiero estar bien físicamente. Quedó demostrado que no perdí el ritmo”, dijo el Toro, que venció tres veces a la Mole en misma cantidad de enfrentamientos. (Fuente: ole.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario