lunes, 6 de mayo de 2013

Encuentran a una mujer muerta con una bolsa en la cabeza en el baúl de un auto en Villa Adelina

Una mujer fue encontrada ayer asesinada, con golpes y una bolsa en la cabeza, dentro del baúl de su auto estacionado en su casa del partido bonaerense de San Isidro y por el crimen detuvieron a su marido, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió por la mañana en una vivienda situada en calle Los Ceibos al 500, de la localidad de Villa Adelina.
Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando una mujer policía llamó al 911 y alertó que había encontrado a su madre muerta en su casa.
Cuando los efectivos de la comisaría 8va. de Villa Adelina arribaron al lugar se encontraron con la denunciante que los condujo al interior de la casa donde se hallaba el cadáver de su madre, de unos 50 años, y también estaba presente el esposo de la fallecida.
Según las fuentes, el cuerpo estaba en el interior del baúl de un auto estacionado en el garaje de la vivienda que da a la vereda y estaba envuelto en una bolsa y con otra bolsa similar en la cabeza.
De acuerdo a los primeros peritos que inspeccionaron el cadáver, éste presentaba golpes en distintas partes del cuerpo que serían la causa de la muerte, aunque no descartan la asfixia.
Por ello, los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia que se llevará a cabo en las próximas horas en la Morgue Judicial San Isidro para determinar la mecánica de la muerte.
Un jefe policial explicó a Télam que la principal hipótesis apunta a que el homicidio ocurrió en el marco de una pelea de pareja, en momentos en que la hija de la víctima no se encontraba en la vivienda familiar sino en su trabajo.
En ese sentido, los pesquisas policiales creen que la pelea se originó cuando la víctima descubrió que su marido tenía una amante, añadió el mismo informante.
A partir de los elementos reunidos por los investigadores, el esposo de la víctima quedó detenido a disposición del fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en trata de personas y violencia de género del Departamento Judicial San Isidro.
Los voceros judiciales agregaron que el fiscal Fuenzalida, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias, indagará mañana al sospechoso por el delito de "femicidio". (Fuente: Diario La Nación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario