sábado, 4 de mayo de 2013

Mauricio Macri y Gustavo Posse se reunieron en Tandil con los principales candidatos del PRO

En el día de ayer, Mauricio Macri reunió a los referentes de su espacio político con miras a los comicios de octubre. En Tandil, estuvieron todos: los candidatos a intendentes y los candidatos a diputados.
“Continuamos a paso firme en la construcción nacional junto a dirigentes justicialistas, radicales y de otros sectores que nunca participaron en política para darle a la Argentina una alternativa que piense en el futuro de sus hijos”, sostuvo Macri. Insistió con que el PRO es “una alternativa de paz, de diálogo y de respeto para salir del modelo de la división y del enfrentamiento que nos propone el kirchnerismo”.
Macri viajó con cuatro de los dirigentes que están en campaña para octubre (Miguel del Sel, Gustavo Posse, Carlos Melconian y Héctor Baldassi), con su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ministro de Gobierno, Emilio Monzó y el secretario General del Gobierno, Marcos Peña.
En el encuentro, que tuvo lugar en la Hostería la Cascada de la ciudad de las sierras, se analizó desde las autoridades partidarias la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario