viernes, 10 de julio de 2015

Carlos Castellano: "Es bueno que los medios de prensa valoricen el consenso”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue distinguido por la revista Comunas, (medio especializado en gestión pública de municipios) por el alto nivel de consensos y acuerdos que San Isidro logra en la sanción de proyectos legislativos entre los diferentes bloques políticos.
Castellano recibió el premio en la tradicional ceremonia que realiza esta agencia de noticias en el Salón Azul del Senado de la Nación donde también fue distinguido el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a otros políticos, profesionales, académicos y entidades que trabajan en políticas públicas de gobiernos locales.
“Si bien fui yo quien recibió la distinción el premio es para todos los concejales de San Isidro, de todos los partidos políticos, ya que entre todos logramos, por ejemplo en 2014, que el 88% de los proyectos sea aprobado por unanimidad y otro 5% por amplias mayorías. Estas cifras no dejan duda del alto consenso que logramos en San Isidro entre todos los bloques políticos”, señaló Castellano.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro remarcó que en San Isidro se trabaja para darle al concepto de Políticas Públicas su verdadero significado.
“Los vecinos piden que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas que son comunes. Para eso es fundamental acordar con los distintos sectores políticas de estado. Por eso es bueno que los medios de prensa valoricen el consenso. Es el único camino para que la democracia construya políticas públicas que dan previsibilidad y solución a las demandas ciudadanas. Es imposible planificar soluciones a mediano y largo plazo sin acuerdos", expresó Castellano.
Los Premios Comunas son la consecuencia del trabajo de la Revista y agencia Comunas. Con 15 años de historia, se erigió como medio especializado en la regionalización y descentralización de los municipios de la República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario