martes, 7 de julio de 2015

Gran encuentro de colectividades extranjeras de San Isidro

Organizado por la comunidad armenia de San Isidro se realizó el domingo 5 de julio el almuerzo a beneficio del Centro Cultural Armenio, un encuentro que tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento de la entidad en el Bajo San Isidro (Las Gaviotas 1050).
Siguiendo la tradición, la jornada comenzó con un almuerzo con comidas típicas armenias y continuó con música y danzas tradicionales.
“Es muy lindo participar de esta fiesta y poder ver el entusiasmo de esta colectividad por mantener sus raíces y costumbres. San Isidro se ha destacado siempre por integrar a las comunidades extranjeras. A través de este tipo de encuentros podemos seguir conociendo sus tradiciones y a la vez, abrir las puertas a todos los vecinos para continuar desarrollando acciones comunes”, expresó Castellano.
“Estamos muy contentos de contar con este espacio de encuentro donde la comunidad se reúne y comparte tradiciones comunes. Invitamos a toda la comunidad sanisidrense a que se acerque y conozcan un poco sobre la cultura armenia”, señaló el presidente de la entidad, Tato Leylek.
La celebración culminó con espectáculos de baile y números artísticos del que participaron y disfrutaron todos los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario