martes, 7 de julio de 2015

Gran jineteada en El Lazo para celebrar el 9 de Julio

La Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se prepara para celebrar con una gran jineteada y baile, un nuevo aniversario del Día de la Independencia Argentina.
De este manera, este miercoles 9 de Julio, la agrupación se sumará al desfile civico/militar organizado por la Municipalidad de San Isidro que se llevará a cabo a las 10 en la ciudad de Martínez.
A las 12, en su sede de Intendente Tomkinson 1175 (Beccar), comenzará la actividad con una gran jineteada en categoría clinas, seguido del almuerzo criollo, y a partir de las 14,30, la reanudación de la jineteada en categoría bastos y encimera.
La animación de campo estará a cargo de  Carlos López, Néstor Di Ciano y Yayo Di Ciano en guitarra,  “Saro” Condina y Mauricio Girolmini, capataceando el campo de jineteada y Mario Alvarelo y el Polaco Yeber como apadrinadores.
A partir de las 17, la presentación del Cuerpo de Baile Estable de nuestra Agrupación, el gran baile en la enramada, con la actuación de Pehuén Noziglia y “Los Pampas”. La animación de escenario estará a cargo de Luis “Tato” Silva y Eduardo Pelayo.
El precio de la entrada general es de 80 pesos y con la entrada se sortearán $ 2.000.-  Menores hasta 12 años y estacionamiento gratuito.
Para más información, llamar al 4742-0209 -  1541729392.
Facebook:  Agrupacion El Lazo   E-mail: fogonellazo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario