miércoles, 29 de julio de 2015

Carlos Castellano, socio honorario del Rotary Club de Villa Adelina

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la cena organizada ayer por el Rotary Club de Villa Adelina en su sede de Los Paraisos 678, Villa Adelina.
La entidad está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario a la comunidad y tiene como objetivo promover el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Además lleva a cabo proyectos para abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.
Castellano fue distinguido como socio honorario del Rotary Club de Villa Adelina por el trabajo realizado en conjunto desde el municipio y  el apoyo permanente brindado a la entidad.
“El Rotary es una de las entidades sociales, a nivel mundial, más prestigiosas; se trata de una institución con una visión humanista y universal. Es un espacio donde se reúne gente de bien, con vocación de servicio para ayudar al otro y aportar al bien común. Estamos convencidos que estos espacios construyen comunidad y valores de solidaridad por el bien común por eso estamos muy contentos de trabajar con ellos y colaborar en su trabajo por una sociedad mejor”, afirmó Castellano.
Actualmente, el Rotary de Villa Adelina lleva adelante el proyecto “Ver para Aprender” que consiste en la evaluación de la vista de alumnos de escuelas primarias públicas para la detección y solución de problemas visuales.  También, promueve el proyecto “Encuentro Escolar” del que participan alumnos de 6º año a través de concursos de multiple choice y se premian a las escuelas ganadoras con viajes y computadores para la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario