jueves, 16 de julio de 2015

Muestra de fotografía en San Isidro

A principios de mes, en la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro (Don Bosco 47) inauguró la muestra de fotografía Futuro Imperial, del artista Luis Sens.
Con entrada libre y gratuita, la exposición continuará exhibida hasta el viernes 31 de julio.
“Siempre buscamos fomentar el arte, de todas las maneras posibles, y esto es un ejemplo de eso. También brindamos espacios para que los alumnos de los cursos puedan mostrarse y generar interacción con el público local”, afirmó Esteban Cavanna, director de Juventud.
Futuro Imperial es una muestra en la que Sens trabajó en negativos y con materiales descartables, como cámaras pocket.
Fernanda Martínez Rubio, curadora de la exposición, aseguró que con herramientas económicas y accesibles también se pueden contar historias muy interesantes.
Y remarcó: “La serie apunta a encontrar la belleza en los lugares cotidianos en los que, quizá, el ojo no pone el foco”.
María Ludmila Rovira, de Boulogne, comentó que se acercó a la Dirección de Juventud porque para ella está buenísimo ver arte y seguir conociendo nuevos artistas.
Mario Insúa, de Beccar, resaltó: “Excelente la verdad. Me encanta la simpleza de las fotos y, a su vez, la profunda búsqueda que hizo el artista”.
La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 22, y los sábados, de 14 a 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario