lunes, 13 de julio de 2015

El Club Atlético Beccar festejó su 92º aniversario

El Club Atlético Beccar festejó su 92º aniversario en su sede ubicada en Juan B. Justo 253. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, disfrutó del evento junto a sus socios.
“Se trata de un club muy importante que acompañó el crecimiento de la ciudad. Es un espacio de encuentro para gran parte de la comunidad ya que cuenta con 700 socios, que vienen en familia o con amigos y encuentran acá un ámbito sano para la recreación”, afirmó Castellano.
En la entidad son varias las actividades deportivas que se practican, entre ellas baby fútbol, patín artístico, taebo, boxeo, gimnasia artística y cuenta con un gimnasio. También se dictan clases de yoga, salsa, tai chi y funciona un taller psicológico.
“Estamos muy contentos de estar festejando 92 años de trabajo y contar con la compañía de la comunidad de Beccar y de Carlos Castellano, quien siempre nos apoya. Para nosotros el club tiene un significado muy importante ya que es el instrumento que nos permite sacar a los chicos de la calle y ofrecerles un ambiente de contención, amor e integración social”, sostuvo Diego Jaimes, presidente del Club.
Después de compartir la cena, Castellano saludó a los miembros de la entidad y los felicitó por su trabajo social que llevan adelante en beneficio de la comunidad de Beccar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario