viernes, 24 de julio de 2015

Castellano celebró junto con los Abruzzeses un nuevo aniversario de la entidad

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo organizado por la Asociación Italiana Raices Abruzzesas Argentinas (AIRAA) para conmemorar el 27 aniversario de la entidad en su sede de Neuquén 1170, Beccar
La celebración, que comenzó con un multitudinario almuerzo y siguió con una tarde de música y bailes tradicionales, convocó representantes de asociaciones italianas, compatriotas y vecinos que disfrutaron en familia los distintos shows.
En San Isidro las entidades extranjeras tienen un lugar muy importante dado que son un espacio de reencuentro de amigos y familiares. Estamos muy contentos de celebrar un nuevo aniversario de AIRAA. Es emocionante ver que las nuevas generaciones se suman para continuar la tradición y trabajar en la preservación de sus raíces y costumbres”, sostuvo Castellano.
Hoy compartimos con amigos la celebración  por otro año más de trabajo. Cuando alguien está lejos de su tierra, necesita un ámbito para compartir con amigos y compatriotas para evocarla y hacerla presente por eso para nosotros es tan importante tener un espacio para estar unidos”, expresó Juan Rossi, presidente de la AIRAA.
Del festejo que se extendió hasta bien entrada la tarde participaron también el concejal Andrés Rolón, y las referentes de las entidades extranjeras de San Isidro, María de los Ángeles Broggi y Teresita Capparelli, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario