jueves, 27 de septiembre de 2012

Comienza el 75º Campeonato Argentino de Profesionales en el San Isidro Golf Club

Andrés Romero (foto), José Cóceres, Vicente Fernández, Ricardo González y Sebastián Fernández, último campeón, serán los golfistas destacados que se darán cita hoy, en el comienzo del 75° Campeonato Argentino de Profesionales, en el San Isidro Golf Club. Este torneo emblema del PGA, uno de los tres más importantes en el calendario argentino y sudamericano, tendrá una bolsa de 400.000 pesos. 
El argentino que más veces obtuvo este campeonato es el maestro Roberto De Vicenzo (15), mientras que, de los que estarán hoy en la cancha de par 72, los más triunfadores fueron el cordobés Eduardo Romero (7) y el correntino Vicente Fernández (5). 
Para el público que quiera asistir al torneo, se pedirá como entrada un alimento no perecedero, que será donado a la Fundación Hogar de Tránsito del Niño Jesús. Las salidas serán entre las 7.50 y las 14. A las 9.10 jugarán José Cóceres, Eduardo Romero y Carlos Franco; desde las 9.20, Pigu Romero, Ricardo González y Sebastián Fernández. Por el Tour Europeo, Rafael Echenique (3.35) y Daniel Vancsik (8.20) participarán hoy del Challenge de Terragona, Cataluña. (Fuente: Diario La Nación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario