viernes, 14 de septiembre de 2012

No funciona el servicio de trenes entre Retiro y Tigre

Un guarda del Ferrocarril Mitre fue acuchillado esta mañana y los trabajadores decidieron un paro por tiempo indeterminado, en toda la línea y en el ferrocarril Sarmiento.
"Línea Mitre informa que por una agresión a un guarda con arma blanca, se suspende el servicio por tiempo indefinido en los ramales Mitre y Suárez", se informó en un comunicado.
Pasadas las 8.30, el ramal Retiro - Tigre también se sumó a la medida y después de las 10.30 se informó que la línea Sarmiento también se solidariza con la medida de fuerza.
El hecho ocurrió esta madrugada en la estación Bartolomé Mitre, ubicada en la calle Juan de Garay, en Olivos, a unos 200 metros de la quinta presidencial.
Allí, el trabajador fue agredido por un indigente que viajaba a bordo del tren. Cuando la formación llegó a la estación, el guarda le avisó que el recorrido había finalizado y que tenía que abandonar el vagón. El agresor se incorporó, comenzó una discusión y finalmente lo atacó con un arma blanca.
"Uno viene a trabajar, a cumplir sus funciones y se encuentra con estas cosas. Por suerte no pasó nada más grave", contó Sergio Baena, boletero de la estación, a C5N. "Como fue un trabajador, podría haber sido un usuario", advirtió el hombre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario