viernes, 28 de septiembre de 2012

Lucila Polak y Luis Miguel, inseparables


Lucila Polak era, hasta hace días, “la novia de Al Pacino”. Hace dos semanas trascendió la noticia de su ruptura con el actor de Hollywood tras cinco años de noviazgo. Ahora la prensa mexicana la presenta como “la nueva novia de Luis Miguel”. 
En las imágenes aparecen juntos, tomados del brazo, cruzando miradas cómplices, compartiendo una comida en Las Vegas. Si bien la actriz se incorporó a The Hits Tour como corista, no se trató de una salida junto a toda la banda, únicamente los acompañó Michelle Salas, la hija mayor del cantante. 
A los 18 años recorrió el mundo con su novio, el modelo Máximo Marrone y luego de convivir un tiempo tuvieron una hija llamada Camila. Luego de separarse intentó estudiar Sociología en la UCLA, pero no llegó a graduarse. Poco después resolvió que quería ser actriz, se preparó y hoy suma 14 películas en su curriculum. 
En el 2007 conoció a Al Pacino, “Encontré en él todo lo que estaba buscando en un hombre, tenemos una conexión especia, decía Lucila. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común y luego de dos años de complicidades se pusieron de novios. 
Hace apenas unas semanas, la actriz visitó a su familia en Buenos Aires y les confirmó a sus íntimos que el noviazgo había llegado a su fin. Nadie sabe cm precisión cómo se conocieron Lucila y Luis Miguel, las primeras fotografías fueron tomadas en Marzo del 2008 cuando se retiraban de un club nocturno en Hollywood. 
En aquel momento nadie consiguió revelar la identidad de la acompañante. Era, se sabe recién ahora, Lucila Polak. El “Sol de México” acaba de terminar su relación con Brittny Gastineau, amiga de Paris Hilton y Kim Kardashian. 
El romance terminó hace un mes por decisión del cantante ya que Brittny comenzó a exponer detalles de la relación en redes sociales, mientras él siempre cuidó mucho su vida privada. 
El domingo 16 Luis Miguel y Lucila tuvieron su primera cita “en público”, después de comer salieron del restaurante tomados del brazo muy sonrientes. Pero en esta ocasión Lucila Polak y Luis Miguel no se escondieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario