miércoles, 19 de septiembre de 2012

Domingos y feriados a puro deporte en el Paseo de las Bicicletas

La Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense organiza todos los domingos y feriados jornadas recreativas y saludables. Se trata de actividades libres y gratuitas para todos los vecinos que incluyen yoga, clases de gimnasia y caminatas y que se realizan en el clásico Paseo de las Bicicletas, ubicado a lo largo de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, Martínez.
La propuesta incluye caminatas, que parten desde avenida de la Unidad Nacional y Tres Sargentos, a las 9.30, 10.30 y 11.30.
En el mismo lugar, a las 10, comienza una clase de yoga. Una hora más tarde, allí también, se dictan clases de gimnasia aeróbica.
El Paseo de las Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre de 2012), de 8 a 14.
Además de las actividades municipales, también puede disfrutarse allí del ciclismo, patinaje, footing, caminatas o simplemente de un espacio para estar en contacto con la naturaleza.
Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario