miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se inauguró la muestra de pintura en la Fundación Lory Barra

La muestra “Los Carniceros”, de los alumnos del artista Sergio Bazán, quedó inaugurada en las instalaciones de la Fundación Lory Barra, ubicada en Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera, en el Bajo de San Isidro. 
La exposición se inauguró el sábado pasado por la noche, con la presencia de Bazán; de la subsecretaria de Comunicación y Cultura de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry; del titular de la Fundación Lory Barra, Lorenzo Barra y de gran cantidad de visitantes. 
Los artistas que exponen sus obras y que también estuvieron presentes el día de la presentación son María Ferrari Ardió, Luciana Levinton, Natalia Lo Bello, Magali Milkis y Pablo Van Lierde. 
Sus trabajos, la mayoría de ellos de grandes dimensiones, son pinturas en óleo sobre tela y en acrílico sobre tela. 
Esta es la muestra de un grupo de artistas jóvenes que trabaja hace tiempo en forma muy seria. Su idea era exhibir sus trabajos pero necesitaban un espacio amplio ya que sus obras tienen tamaños muy grandes. Por eso este espacio es ideal. La muestra se llama Los Carniceros porque al conjugarse las obras hay tensión, todo está un poco desarmado, aunque en algún lugar las obras se unen y hay desgarramiento”, expresó Bazán. 
Este lugar es incomparable. El gran espacio que hay, la calidad de los artistas y la comodidad para disfrutar de estas obras le dan a esta muestra un atractivo especial. Es muy bueno que la Fundación Barra se sume a la movida cultural sanisidrense”, indicó Jaureguiberry. 
Para nosotros lo principal es el taller-escuela para la enseñanza de técnicas de recuperación y restauración de vehículos históricos, pero abrir nuestro espacio para difundir arte nos pone muy contentos”, sostuvo Barra. 
La exposición, con acceso libre y gratuito, podrá visitarse de manera programada. Los interesados deben enviar un correo electrónico a loscarniceros@outlook.com o llamar al 4707-1221.

No hay comentarios:

Publicar un comentario