lunes, 17 de septiembre de 2012

Reducen el servicio nocturno de la línea Mitre

La línea Mitre anunció que a partir de este lunes 17 de septiembre su servicio eléctrico nocturno presentará un recorrido reducido, ya que no saldrá ni arribarán desde la terminal de Retiro hacia sus diferentes destinos debido a algunas obras.
Desde la empresa explicaron que a partir de las 23 horas sólo circularán formaciones entre las estaciones Belgrano C y Tigre y entre Belgrano R y José León Suárez / Bartolomé Mitre.
En el caso del ramal Retiro-Tigre, el último servicio partirá de la estación Retiro a las 22:57. En tanto, desde Tigre el último tren hacia esta terminal saldrá a las 22:18.
Por su parte, en el ramal Retiro-Bmé. Mitre la última formación saldrá de Retiro a las 22:33 y el último tren desde Bmé. Mitre hacia Retiro (con recorrido completo) partirá a las 22:24.
Por último, el servicio Retiro-José León Suárez desde Retiro tendrá su último tren a las 23, mientras que desde J.L. Suárez (con recorrido completo) partirá a las 22:31.
El plan de obras fue impulsado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y todavía no se confirmó por cuánto tiempo se extenderá este cronograma especial de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario