lunes, 17 de septiembre de 2012

Concejales y funcionarios de San Isidro recibieron a Miguel Lifschitz

Con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión, el ex intendente de la ciudad santafesina de Rosario, Miguel Lifschitz, se reunió en el Palacio Municipal sanisidrense con funcionarios y concejales del Partido.
Lifschitz, socialista, elegido por dos períodos de gobierno consecutivos (2003-2007 y 2007-2011), fue recibido por la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis y por el concejal Carlos Castellano. En el encuentro también estuvieron presentes los subsecretarios Martín Vázquez Pol (Gobierno), Eduardo Prado (Salud), Gustavo Hirsch (Niñez, Adolescencia y Familia), Arturo Flier (Integración Comunitaria) y los concejales Andrés Rolón, Fernando Pose, Pablo Fontanet y Jorge Álvarez.
“Rosario es un ejemplo de buenas experiencias en gobiernos locales. Creemos que sirve el diálogo entre componentes de distintas fuerzas políticas e intercambio de experiencias. Todo hace a que podamos mejorar nuestras propias gestiones”, afirmó Castellano minutos antes de la reunión.
Sobre el encuentro, Lifschitz dijo: “La experiencia municipal en Argentina es muy rica. San Isidro es un ejemplo de buena administración comunal. La posibilidad de compartir prácticas, éxitos y fracasos es bueno para poder trasladarlo de una ciudad a otra”.
“La base de la democracia está dada por los municipios, donde intendentes y concejales estamos en contacto permanente con la población. El gran desafío es poder escuchar al otro; el intercambio con otros municipios es muy bueno para todos nosotros. Cuanto más aprendemos de los demás, tenemos más posibilidades de hacer una sociedad mejor”, declaró Kuzis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario