jueves, 20 de septiembre de 2012

Scouts pintan escalera en la calle Juncal en Martinez

Dentro del marco del festejo de la Semana Scout los integrantes de la Unidad Scout "Monte Fitz Roy" (11 a 14 años) del Grupo Scout 792 "Padre Tissera" tuvieron como idea mejorar el acceso de la escalera que une la cortada de la calle La Paz con la calle Juncal en Martínez.
Esta escalera es de vital acceso ya que une rápidamente la Av. Fleming con la Escuela Secundaria 9 y el Centro Regional de la UBA. 
La idea surgió de los integrantes de la Unidad Scout, que en asamblea, propuesieron distintas acciones para la comunidad, siendo elegida la puesta en valor de la escalera. 
Los trabajos que se hicieron fueron de pintura, señalización, y se colocaron flores y la realización de la primera parte del mural con la figura de Lord Bande Powell (Fundador del Movimiento Scout) y que en su segunda etapa tendrá como objetivo dejar un mensaje a favor de la paz, dada la condición de Emabjada de Paz del Grupo Scout 792 "Padre Tissera" y en el marco de celebrarse el 21 de Septiembre que es el Día Internacional de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario