lunes, 17 de septiembre de 2012

Los niños jugarán a ser guardaparques en San Isidro


Ante la llegada de la primavera, el Museo Pueyrredón, junto a la Dirección de Ecología y Biodiversidad de la Municipalidad de San Isidro, propone a los chicos recorrer la barranca de la Quinta Pueyrredón junto a un guardaparques y un guía del Museo.Calzate el sombrero de explorador y vení a compartir una aventura con un guardaparques de verdad”, es la consigna para esta actividad, que se realizará el sábado 22 de septiembre, a partir de las 15, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso).
Durante el recorrido por la barranca de la Quinta Pueyrredón, que es Parque Natural Municipal, los chicos podrán conocer la historia y las leyendas del Museo, observarán especies botánicas, conocerán la importancia de las áreas protegidas y avistarán aves del lugar.
Los niños que participen están invitados a llegar con su sombrero de explorador y su lupa, largavista u otro elemento de observación.
Para chicos entre 7 y 13 años. Horario: 15 a 16. Entrada gratuita. Informes: 4512 3129/3131. Sitio web: www.museopueyrredon.org.ar
En caso de lluvia, la actividad se realizará el sábado 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario