domingo, 30 de septiembre de 2012

Posse: "Hay que poner un freno al creciente autoritarismo del gobierno"

"La población que no concuerda con el Poder espera que los dirigentes de la oposición la represente llegando a un consenso con propuestas para mejorar su calidad de vida cotidiana en temas centrales como inflación, seguridad, salud, educación y vivienda, y para cubrir el déficit como promotor del empleo. Es imperioso poner freno ya a un régimen que muestra un creciente autoritarismo que pone en riesgo la democracia de los argentinos", sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en ocasión de su visita a la Fiesta de la Flor en Escobar, donde también estuvieron Mauricio y Jorge Macri, del PRO, Jesús Cariglino del P.J. Federal, y numerosos dirigentes de distintas fuerzas. 
 Posse es un activo promotor desde el Radicalismo bonaerense de un gran acuerdo multipartidario. El Instituto que preside convocó el jueves próximo a un seminario en San Martín sobre la reforma constitucional con oradores del FAP, del peronismo no kirchnerista, del denarvaísmo y de otras líneas de la UCR. 
Posse afirmó: "El hecho de pertenecer a distintos Partidos políticos no debe ser obstáculo para que trabajemos en conjunto manteniendo nuestras identidades en acuerdos para ser trasladados al Congreso Nacional". Y agregó: "Hoy no se trata de candidaturas, las que eventualmente dirimirá la gente en las PASO, en el marco de un gran frente que permita controlar al Gobierno hasta el fin de su mandato, sino de actuar en lo inmediato para frenar intentos de limitar nuestras libertades llevándonos aceleradamente a regímenes como los de Venezuela o Irán" finalizó el dirigente radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario