lunes, 17 de noviembre de 2014

Alejandro Falcone brindó su show musical en el HCD

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, el sábado pasado se presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro el dúo musical de Alejandro Falcone y Liliana Gattas.
Durante más de una hora los músicos presentaron su repertorio musical que incluye clásicos como O sole mio y Aurora.
“Es una alegría que Alejandro, que es un amigo y vecino de toda la vida, hoy nos permita disfrutar de su espectáculo. Es una noche muy especial, con el recinto desbordado de vecinos que vienen a disfrutar de clásicos musicales de todos los tiempos que no pasan de moda en un espacio de encuentro como es el Concejo Deliberante”, sostuvo el presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano.
“Es muy  buena idea abrir este espacio para actividades culturales. Hoy me encuentro es un lugar muy cómodo que permite a muchos vecinos acercarse y conocer nuestro trabajo. Además, como vecino sanisidrense es aún más emocionante brindar este show en mi propio barrio”, expresó Falcone luego de presentar su espectáculo de clásicos musicales.
“Cantar con Alejandro es siempre una muy linda experiencia y hoy, estuvimos acompañados por un público muy alegre que cantó junto a nosotros e hizo que la velada sea inolvidable”, agregó Gattas. 
Castellano, agradeció al cantante por su presentación y lo invitó a que en otra oportunidad vuelva a presentarse en el legislativo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario