sábado, 22 de noviembre de 2014

Detuvieron a dos "motochorros" colombianos en Villa Adelina

Dos hombres de nacionalidad colombiana que solían perpetrar asaltos a bordo de una motocicleta fueron detenidos en las últimas horas por la policía bonaerense. Fuentes de la fuerza de seguridad provincial indicaron que los arrestos se concretaron en las últimas horas, luego de una persecución que finalizó en la localidad de Villa Adelina.
Los asaltantes, de 32 y 36 años y nacionalidad colombiana, tenían en su poder un destornillador que usaban para romper vidrios de los vehículos, un cuchillo y teléfonos celulares, además de la moto desde donde atacaban a clientes bancarios y automovilistas en San Isidro
La pareja había robado a un conductor en la esquina de avenida Rolón y Blanco Escalada de esa localidad anoche, tras lo cual la policía recibió un llamado alertando de la emergencia en el teléfono
911.
En la búsqueda del duo en moto, la policía los detectó cuando escapaban por la autopista Panamericana a la altura de avenida Márquez, en Boulogne.
Un patrullero los alcanzó en ese lugar, pero cuando dio la voz de alto la motocicleta intentó huir.
Ante ello, fueron perseguidos durante varias cuadras, hasta que en la esquina de Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz, en Villa Adelina, perdieron el control del rodado, cayeron al suelo y fueron aprehendidos.
El caso será investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario