viernes, 14 de noviembre de 2014

Capacitan a consejeros escolares

En el marco del Programa Docencia y Control, el Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la Provincia de Buenos realizó una jornada en San Isidro que reunió a representantes de más de 50 consejos escolares de toda la Provincia en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).
El secretario de Hacienda del Municipio, Juan José Miletta, señaló que los consejos escolares son una institución fundamental para el desarrollo educativo.  “El objetivo de esta jornada tiene que ver con la aplicación de nuevas herramientas informáticas para mejorar la gestión hacia las políticas educativas”, agregó.
Y sostuvo que desde el Municipio siempre se apoya el desarrollo del Consejo Escolar local con recursos de infraestructura y soportes tecnológicos para las escuelas a pesar de que sean provinciales.
El presidente del HTC, Eduardo Grinberg, resumió: “En este encuentro trabajaremos en la implementación de un nuevo sistema contable que implica una mejor gestión para los consejos y un mejor control para nosotros”.
También participó del encuentro el presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario