lunes, 10 de noviembre de 2014

Castellano fue distinguido por la Cámara de Comercio de San Isidro

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la cena anual de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro que tuvo lugar el sábado pasado en el predio Puerto Libre, en Martínez
Como todos los años el encuentro convocó a los comerciantes de San Isidro y autoridades de entidades comerciales como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y de la Cámara Empresaria de la Zona Norte (PLAN D), entre otras instituciones.
A la hora de las distinciones, Castellano recibió un  reconocimiento por su trayectoria política. 
“Consideramos justo este premio a una persona que desde hace muchos años trabaja desde la política por el bien común de San Isidro, que ha logrado un significativo cambio en el Concejo Deliberante al abrirlo más a los vecinos y que se destaca por estar siempre dispuesto al diálogo y a construir consensos”, expresó Alberto Vittorelli, titular de la Cámara de Comercio de San Isidro.
Castellano dijo sentirse honrado por  la distinción y alentó a trabajar en unión para un mejor desarrollo del comercio en San Isidro.
“La actividad del comercio es la principal generadora de empleo y desde el municipio procuramos siempre crear las condiciones para que el comerciante invierta en San Isidro, además de prevenir fuertemente lo que atenta contra el comercio como es la venta ilegal o clandestina y la venta ambulante”, señaló Castellano.
En cuanto al proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto”, que transformará el centro comercial de San Isidro, Castellano indicó que comenzará a instrumentarse con trabajos urbanísticos en puntos específicos como en el Mástil central y en la calle Cosme Beccar. 
“Luego avanzaremos con el desarrollo total de la zona que abarca el centro comercial de San Isidro y sus alrededores”, expresó Castellano, 
Durante la cena y como es habitual en esta celebración hubo números artísticos, sorteos y baile, en el marco de un gran encuentro de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario