viernes, 14 de noviembre de 2014

Jornada: Ciudades colaborativas en San Isidro

Este sábado 15 de noviembre a las 17, en El Recreo (Elcano 649, Acassuso),  se realizará la Jornada Ciudades colaborativas, la nueva economía y las ciudades del futuro,  en San Isidro.
El evento contará con varios protagonistas del ámbito emprendedor del bajo de San Isidro, quienes junto a los presentes analizarán nuevas alternativas de hacer negocios: Poner en el centro a la gente, compartir recursos, consumir y producir de otra manera, distribuir riquezas y oportunidades, y sobre todo pasar a la acción.
La jornada contará con una charla a cargo de Carolina Ruggero, socióloga y experta en políticas públicas. Actualmente es socia colaboradora de la Sociedad de la Indias Electrónicas y coordinadora de Fondaki-SIP-ner. Además, es fundadora de la Asociación Bilbao Redes Abiertas donde coordina los proyectos de generación de capital social para las industrias creativas vizcaínas.
Por su parte, también disertará Juan Cruz Diez, emprendedor cultural y gastronómico, creador de Toien Perú en el bajo de San Isidro.  
La iniciativa cuenta con el auspicio de CiudadSI, la agencia de noticias del IADEPP, que busca difundir, aprender y articular experiencias de economía colaborativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario