martes, 4 de noviembre de 2014

Se conocieron los nombres de los ganadores del Premio Mujica Láinez

Hoy en San Isidro se revelaron los ganadores de la octava edición del Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez” que, en sus dos meses de convocatoria, recibió más de mil trabajos de todo el país e incluso del exterior.
El certamen, gratis y abierto a todo el público, tuvo como jurado a los reconocidos escritores Selva Almada, Marcelo Birmajer y Leopoldo Brizuela.
El primer puesto, con un premio de cuatro mil pesos, fue para Matías Ariel Dalvarade por “Entre los Juncos”; y el segundo, con un premio de dos mil pesos, fue para Pablo Andrés Lister por “El partido”.
Además recibieron menciones especiales Héctor Prahim –“Oscuridad Líquida” –, Gabriel Guanca Cossa –“Alas de ángel” –, Fabián Rubén Dorigo –“Compañero” –, Silvia Lorena Appugliese –“Jardín Oscuro” –, Julián Arévalo –“Esperando el 37 en Amandes” –, Juan Manuel Díaz –“El experimentado Pigmalión”–, Juan Manuel Dufau –“La pesadilla” – y Hugo Noel Santander Ferreira –“La campana del emperador Yongle” –.
La iniciativa, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, también distingue con una medalla y diploma a todos los ganadores. Sus obras serán publicadas en una antología que saldrá en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario