jueves, 20 de noviembre de 2014

Castellano: "El Atlético Boulogne es un gran espacio de encuentro"

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano,  participó de la cena de fin de año del Club Atlético Boulogne, una entidad que alberga gran parte de la actividad social y deportiva de la zona.
El festejo se llevo a cabo en el salón de eventos del club donde más de doscientas personas entre vecinos, profesores y autoridades disfrutaron del encuentro que incluyó un show rock en vivo, entre otras atracciones.
En el encuentro Castellano fue distinguido por su trayectoria política y su desempeño como presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. La presidente del Atlético Boulogne, Sandra Bouchard,  le hizo entrega de una camiseta con la insignia del club y le agradeció por su apoyo permanente.
“Es muy bueno estar acompañando a un club que representa una parte importante de la comunidad de Boulogne. Una institución donde desde hace cien años muchísimos vecinos vienen a disfrutar del lugar y confían sus hijos a sus autoridades y profesores. El Atlético Boulogne no es solamente un espacio  deportivo sino que también es un espacio de encuentro, donde se dan valores desde otro lugar”, sostuvo Castellano.
“Hoy estamos celebrando el cierre de un año muy lindo junto a amigos, socios, gente que nos acompaña día a día en nuestro club. Desde el Atlético Boulogne trabajamos por esta comunidad, por la inclusión y estamos muy contentos por el apoyo incondicional que recibimos tanto de la gente como del municipio que son quienes nos permitieron recuperarlo”, expresó Bouchard.
Al final de la jornada, se entregaron premios a los deportistas destacados y Castellano los alentó a trabajar en unión para mejorar las instalaciones a través de un esfuerzo compartido con el municipio, fomentando así una cultura del esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario