lunes, 3 de noviembre de 2014

Toni Puig, el impulsor de la marca ciudad de Barcelona, visita San Isidro

Toni Puig, el especialista catalán en gestión cultural y marketing urbano, visitará San Isidro este miércoles 5, a las 18.30, para brindar una conferencia abierta y gratuita en el Centro Muncipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).
En paralelo al lanzamiento de la “marca ciudad” de San Isidro, que por estos días comenzó aparecer en la vía pública y se irá develando en el transcurso de las próximas semanas, Puig contará cómo contribuyó a impulsar el concepto de “marca ciudad”, que tanto contribuyó con la promoción internacional de Barcelona.
El también llamado “gurú de la cultura corporativa”, explicará de qué manera una ciudad crece con actividades que se desarrollan con el aporte de toda la sociedad, involucrada en resolver los problemas políticos, sociales, económicos y ecológicos, que la afectan.
Todos los interesados podrán escuchar a este especialista cuya rasgo distintivo son el optimismo y la provocación, para lograr lo que él llama un nuevo paradigma de modernización, que estará impulsada por el sector civil emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario