miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nueva edición de Expocultura en San Isidro

Este domingo 23 de noviembre, de 10 a 20, el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro será sede de una nueva edición de “Expocultura”, la muestra anual de los alumnos que asisten a los diversos cursos que ofrece la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio.
El evento, libre y gratuito, exhibirá los trabajos realizados, a lo largo del año, en disciplinas como: arte y artesanías, gastronomía, capacitación para el trabajo, danza, actividades físicas, canto, música instrumental y moda.
Además habrá un torneo de ajedrez, abierto al público, y otro de ajedrez viviente. Los adultos mayores, que participan del programa “Abuelos de Cuento”, tendrán su espacio para narrar historias y prepararán sorpresas para grandes y niños.
También, en la carpa Joven, los alumnos y docentes que concurren a los talleres que ofrece la Dirección de Juventud expondrán sobre fotografía, literatura, artes plásticas, música, luthería y diseño.
“Hágalo y Llévelo” será otra de las iniciativas en la que los visitantes podrán participar: con materiales brindados por la Municipalidad, tendrán la posibilidad de crear obras y llevárselas.

Accesos
Entrada peatonal: Av. Márquez y Tellier.
Entrada vehicular: Av. Fleming y Av. Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario