jueves, 13 de noviembre de 2014

“El Nido” de San Isidro conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro

La Organización Mundial de la Salud estableció al 17 de noviembre como el Día Mundial del Niño Prematuro, con el objetivo de atraer la atención hacia este problema, que es la principal causa de mortalidad neonatal y la segunda causa de mortalidad infantil en el mundo.
Para conmemorar este día, el Centro de Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil El Nido de San Isidro organiza varias actividades para este sábado 15 de noviembre, a partir de las 11, en Av. Andrés Rolón 1879, Beccar.

Ambientación de El Nido
Una de las propuestas es pintar la fachada de El Nido. El frente y el interior del Centro están dibujados con árboles, nidos y pájaros, diseñados por el artista plástico Patricio Forrester. Pero la imagen del frente no está terminada; por eso, la invitación es que todas las personas que quieran sumarse a este proyecto se animen a pintar y ayuden al artista a completar su diseño.

Presentación de la campaña Doná Tu Vuelto
Se anunciará la iniciativa Doná Tu Vuelto que, por el trabajo conjunto entre la ONG Propuesta Mujer y el Municipio, se realizará en las farmacias Zona Vital.

La propuesta es que todos los clientes que compren en alguna de las 15 sucursales de la cadena -entre el 15 de noviembre y el 6 de enero-, tengan la posibilidad de colaborar y donar su vuelto con el objetivo de recaudar fondos para adquirir un equipamiento de alta complejidad, que sirve para prevenir enfermedades cardiorespiratorias agudas en niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario