jueves, 20 de noviembre de 2014

Mejoras en el Paseo Comercial de Boulogne

A comienzos del año, a pedido de los comerciantes, el tramo de la Avenida Avelino Rolón, entre Guayaquil y Piedrabuena, se transformó en un paseo peatonal, con el objetivo de fomentar el comercio en Boulogne.
Tras la buena experiencia y en busca de mejorar el ingreso al espacio, la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta instaló una barrera giratoria de hierro que prohíbe transitar a los vehículos y permite a los peatones movilizarse con mayor seguridad.
“Esta barrera reemplaza a las vallas que estaban. Uno de los comerciantes está encargado de abrir y cerrar este espacio que funciona de lunes a sábados de 8 a 20 y abarca 30 locales aproximadamente”, manifestó el subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal, Daniel Giovannelli.  Además, el funcionario explicó que con la medida se facilita la circulación peatonal, otorga mayor seguridad y colabora a favorecer las ventas.
En lo que respecta al tránsito, los automovilistas deben doblar en Guayaquil (que se hizo doble mano), seguir por Godoy Cruz para llegar a la estación de Boulogne. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario