lunes, 30 de mayo de 2011

89 conductores sancionados por cruzar semáforos en rojo

Durante la madrugada del pasado sábado 21 y domingo 22 de mayo, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro y el programa Cuidado Comunitario realizaron conjuntamente los habituales operativos de control vehicular sobre diferentes avenidas del partido. Entre otras infracciones, se detectó a 89 conductores que cruzaron semáforos en rojo, a quienes se les labraron las respectivas actas de infracción.
En los operativos se confeccionaron un total de 94 actas de infracción, se retuvieron 6 autos y 6 camionetas.
En esta oportunidad, Martínez fue la localidad donde se detectaron las faltas de tránsito. Con respecto a la procedencia de los conductores, del total de los 90 a los que se labraron actas de infracción (72 hombres y 18 mujeres), 16 tienen su domicilio en Capital Federal, 1 en Acassuso, 2 en Beccar, 8 en Boulogne, 12 en Martínez, 8 en San Isidro, 7 en Villa Adelina, 9 en Vicente López, 7 en San Fernando, 3 en Tigre, 1 en San Martín, y 15 viven en otros municipios.
En cuanto al tipo de vehículo, hubo 80 autos particulares, 3 camionetas, 2 furgones y 5 motocicletas.
Tal como indica la estadística del operativo de tránsito nocturno, entre los conductores que cometieron infracciones a la circulación se detectaron 94 faltas; entre ellas, 89 vehículos cruzaron el semáforo en rojo, 1 conductor circulaba sin usar el cinturón de seguridad, otro iba hablando por celular mientras conducía y 3 no acataron las indicaciones.
Además, el operativo dejó como resultado un total de 8 infracciones por falta de documentación de los conductores; 1 de ellos tenía la cédula vencida, 6 no poseían el seguro, 1 se negó a presentar la documentación y hubo 4 faltas de otro tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario