miércoles, 18 de mayo de 2011

Entregan premios en la Sociedad Española de San Isidro

En el marco de las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales se realizará en la sede de la Asociación Española de San Isidro (3 de Febrero 55, San Isidro) la ceremonia de premiación e inauguración del “II Salón de Pintura” organizado por esta entidad y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.
El acto tendrá lugar este viernes 20, a las 19.30, y contará con la presencia de los artistas que participaron del salón, miembros de la Asociación Española de San Isidro y autoridades municipales.
En esta oportunidad el tema fue libre y fueron cerca de 200 las obras participantes de las cuales se seleccionaron 41 que son las que se exhibirán en la sede de esta entidad los lunes, martes, jueves y viernes, de 16 a 18, hasta el 17 de junio, con acceso libre y gratuito. El jurado estuvo integrado en esta edición del salón por Olga Orlando y Gustavo Madueño.
El primer premio fue para la obra “2084 DC”, de Silvia Presa; y el segundo para “Julia ya no vive aquí”, de Andrea D´Luigi. El tercer premio, en tanto, se lo llevó “Equilibrios rotos”, de Fernando César Prego y la mención especial fue otorgada a “El Equilibrista” de Stella Demarchi.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4743-8345, de lunes a viernes de 14 a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario