miércoles, 18 de mayo de 2011

"Passarella es una persona muy soberbia y no era la forma de dirigirse al Comité Ejecutivo de AFA"

En declaraciones radiales en el programa "Postales de San Isidro" de FM Simphony 91.3, Javier Marin, vicepresidente del Club Atlético Acassuso y presidente de la 1 B Metropolitana, se refirió a la reunión llevada a cabo el martes por la noche.
Marín sostuvo que "la reunión fue atípica ya que no estamos acostumbrados a la presencia del presidente de River que manifestó de manera muy vehemente su disconformidad con la tarea del árbitro" en clara alusión al partido entre Boca y River. Luego, Marín declaró que "si hay un equipo que no debería quejarse es River que es el que mas torneos ha ganado en este pais". "Es verdad que el arbitro no dirigió bien y que ha perdido el clásico, pero de ahí a que haya algo en contra de River es totalmente una pavada" subrayó Marín.
"Passarella es una persona muy soberbia y no era la forma de dirigirse al Comité Ejecutivo", enfatizó. Luego continuó diciendo que "Passarella mezcló todo, desde los recursos que recibe River hasta el arbitraje". "Hubo dirigentes que fueron muy crudos y duros" con el presidente de River. "El era (por Passarella) el gran capitán pero ayer el fútbol le recriminó su actitud" (de pedirle la renuncia a Julio Grondona).
Respecto de la embestida contra la AFA desde ciertos sectores del periodismo y de la politica, Javier Marín sostuvo que "esto odebece a una campaña muy clara para corroer, limar y denostar las bases muy sólidas en las que se sustenta la conducción de Julio Grondonda".
"Uno sabe que está expuesto a esto porque están haciendo una campaña para que el presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza sea presidente de la AFA", en relación a los dichos de algunos periodistas de radio La Red. "Su aspiración es legítima pero (aquellos que llevan adelante las campañas) recurren al agravio personal con el objetivo de desgastar y corroer la gestión" del presidente de AFA. "Nosotros estamos convencidos que Grondona le ha hecho muy bien al fútbol y sabemos que hay cosas para corregir". "Nosotros entendemos que Julio Grondona tiene que ser reelecto en octubre y que tenemos que comenzar desde ahora a debatir el futuro de futbol. Es un debate que nos debemos. Y Daniel Vila tiene que estar". "Y si tienen que participar los periodistas que hacen a la vida del futbol, también tienen que estar". "No es un vaticinio de un iluminado decir que Grondona se va a ir". "Es un hombre de 80 años, por supuesto que se va a ir", concluyó Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario