martes, 31 de mayo de 2011

Destacada actuación de nadadores sanisidrenses

Organizado y fiscalizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) se llevó a cabo los pasados viernes 27 y sábado 28 el Torneo Bloque Buenos Aires Norte.
Durante las dos jornadas, los nadadores del equipo de la Municipalidad de San Isidro se lucieron.
Además del equipo comunal, también participaron delegaciones representantes del Club San Fernando, del Campana Boat Club, del Club Náutico Zárate, del Club Social Pacheco y Club Sportivo Villa Ballester, entre otras entidades.

A continuación se detallan las actuaciones más destacados de los deportistas en cada día del certamen.
Viernes 27
En los 50 metros mariposa infantil, Tomás Moschetto clasificó primero; en tanto que en menores Vicente Lima y Alejo Niessner, ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en menores.
Por su parte, Alexis Corradini llegó primero en los 800 metros libres menores.
En los 400 metros libres menores, María Sol Martín ocupó el primer lugar y Pilar Abelleira, segunda. En tanto, en cadetes, Agustina Perín se quedó con el primer puesto. En juveniles, Denise Touzon clasificó primera y Magali Miño, segunda.
Lautaro Brichetti ganó en los 200 metros espalda juveniles, al igual que Pilar Abelleira en los 100 metros mariposa menores.
En los 100 metros mariposa juveniles, Marianella González clasificó primera y Sofía Gonzalez, tercera.
Nicolás Deferrari y Franco Migliorisi se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente, en los 100 metros pecho menores. Idénticas posiciones obtuvieron en cadetes Juan Agustín Carniel y Jeremías Rodríguez, mientras que en juveniles Juan Francisco Sole se quedó con el segundo lugar.
En los 200 metros combinados menores los tres primeros lugares fueron, en el siguiente orden, para Pilar Abelleira, Agustina Piazza y Rocío Verdum. En juveniles, Denise Touzon llegó primera y Marianella González, segunda.
En los 200 metros libres menores, Alexis Corradini obtuvo el primer lugar, Nicolás Deferrari, el segundo y Severo Lima, el tercero. En juveniles, Nicolás Pallares clasificó primero y Lautaro Brichetti, tercero.

Sábado 28
Rocío Verdum se quedó con el tercer lugar en los 50 metros mariposa menores.
En los 50 metros pecho infantiles, Tomás Moschetto clasificó primero; mientras que en menores Alejo Niessner llegó primero y Juan Ignacio Farina, segundo.
En los 800 metros libres juveniles, Denise Touzón obtuvo el primer lugar y Magali Miño el segundo.
En los 200 metros mariposa juveniles, Lautaro Brichetti y Juan Maidana se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente.
Lucía Abelleira Castro llegó segunda y Marianella González, tercera, en los 200 metros espalda juveniles.
En tanto, en los 400 metros libres menores los tres primeros puestos correspondieron a Alexis Corradini, Nicolás Deferrari y Severo Lima. En la referida prueba pero cadetes, Nicolás Bueno llegó segundo, mientras que en juveniles Nicolás Pallares se quedó con el primer lugar y Matías Bueno con el segundo.
En los 100 metros libres menores, María Sol Martín se quedó con el primer lugar y Pilar Abelleira con el tercero. En juveniles, Lucía Abelleira Castro ocupó el segundo puesto.
En los 100 metros espalda cadetes, Juan Agustín Carniel clasificó primero y Lautaro Brichetti tercero en juveniles.
Los tres primeros puestos de los 400 metros combinados mayores correspondieron a Denise Touzon, Marianella González y Sofía González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario