viernes, 27 de mayo de 2011

Rotarios se reunieron en San Isidro

En las instalaciones de la Casa Museo de Alfaro –Ituzaingó 557, San Isidro- se realizó el primer foro distrital de capacitación para autoridades entrantes del distrito 4825, con el apoyo del Rotary Club de San Isidro.
Durante la jornada se desarrollaron temas importantes referentes a las funciones que cumplen las autoridades dentro de un Rotaract Club, la rama juvenil de los clubes rotarios.
Al encuentro asistieron alrededor de 40 miembros de distintos rotaract club del distrito 4825, como de San Nicolás, Carmen de Areco, Villa Adelina, Carapachay, San Isidro, Tigre, Florida y el joven club rotaract de Martínez que está en formación.
Asimismo, estuvieron presentes miembros del Rotary Club de San Isidro quienes aportaron sus visiones acerca de cómo gestionar acciones de servicio a la comunidad.
También estuvieron presentes la presidente de la Agencia Informativa Argentina, Uruguaya y Paraguaya, Noelia Dalmedo y el entrante Emmanuel Rey.
La jornada finalizó con el cierre del rotario Héctor Luis Román, presidente electo del Rotary Club de San Isidro para el periodo 2011-2012, quien agradeció a los presentes por la buena jornada de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario