lunes, 23 de mayo de 2011

Se inauguró el Salón de Pinturas de la Sociedad Española

Con la ceremonia de apertura y premiación quedó inaugurado el “II Salón de Pintura” organizado por la Asociación Española de San Isidro y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro en el marco de las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales.
El acto de inauguración tuvo lugar el viernes pasado por la tarde en la sede de esta entidad ubicada en 3 de Febrero 55 y contó con la presencia del presidente de la Asociación Española de San Isidro, José Manuel Sánchez Naveros, de Norma Casella, de la Dirección de Cultura de la comuna; autoridades de la institución y participantes del salón de pintura.
En su mensaje de apertura Sánchez Naveros agradeció a todos los artistas por participar en este salón y se mostró muy feliz no sólo por la cantidad de obras presentas (200) sino por el nivel de la mismas. También agradeció a quienes trabajaron para que esta muestra sea posible: Nora Burgos y Silvia Anton, de la Asociación Española de San Isidro y Norma Casella, de la Dirección de Cultura de la comuna.
El titular de la entidad también invitó a los vecinos a que visiten la exposición que con acceso libre y gratuito podrá visitarse los lunes, martes, jueves y viernes, de 16 a 18, hasta el 17 de junio, en 3 de Febrero 55.
En esta oportunidad el tema fue libre y el jurado estuvo integrado por Olga Orlando, Gustavo Madueño y Alicia Tiberio.
El primer premio fue para la obra “2084 DC”, de Silvia Presa; y el segundo para “Julia ya no vive aquí”, de Andrea De Luigi. El tercer premio, en tanto, se lo llevó “Equilibrios rotos”, de Fernando César Prego y la mención especial fue otorgada a “El Equilibrista” de Stella Demarchi.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4743-8345, de lunes a viernes de 14 a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario