miércoles, 18 de mayo de 2011

Comienza "Ver Para Aprender"

El programa “Ver Para Aprender” que de manera conjunta llevan adelante la Municipalidad de San Isidro y el Rotary Club de Martínez tendrá mañana –jueves 19- su primera jornada de trabajo de este año en la Escuela N° 14, ubicada en Edison y Av. Fleming, Martínez.
Con la presencia del secretario de Salud de la comuna, doctor Gustavo Hirsch y de miembros del Rotary Club de Martínez las actividades del programa se realizarán desde las 9.30.
En las instalaciones del establecimiento educativo, médicos especialistas en oftalmología del Hospital Central de San Isidro y estudiantes de la Escuela Municipal de Enfermería controlarán la vista de los alumnos.
A los chicos que se les detecte algún tipo de problema en la vista se los derivará luego al Hospital Central de San Isidro para un control más profundo. Y si alguno de los alumnos llegara a necesitar el uso de anteojos y por motivos socioeconómicos no pudiera comprarlos, el Rotary Club se los donará.
Este es el tercer año del programa “Ver para Aprender” que se realiza en las seis escuelas públicas primarias de la Ciudad de Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario