lunes, 23 de mayo de 2011

Arbolito en "San Isidro en Vivo"

Organizado por la comuna a través de su Dirección de Juventud, la banda Arbolito se presentará en el marco del ciclo “San Isidro en Vivo 2011”. Será el próximo viernes 27, a las 22, en el Auditórium de San Isidro, ubicado en avenida del Libertador 16.138 de la referida ciudad.
Creada en el año 1997 por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, la banda se caracteriza por ser multi instrumentística, por sus letras con contenido social y por fusionar música folclórica argentina (chacarera, huayno, saya, zamba, candombe, entre otros) con ritmos como el rock y el reggae.
La agrupación está conformada por Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), Diego Fariza (batería y bombo legüero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (clarinete, quena, guitarra y coros).
En 2010 participaron de varios festivales de música popular de nuestro país, incluyendo su destacada participación en los 50 años del Festival Mayor de Folklore en Cosquín (Córdoba) junto al ballet boliviano Amerindia.
Asimismo, el grupo fue nominado a Figura del Año en los Premios Atahualpa 2010 y ganaron el Premio Gardel 2010 como Mejor Album de Folklore Alternativo.
Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3143/ 3130.
Quienes poseen la tarjeta San Isidro Joven, pueden obtener dos entradas al precio de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario