martes, 24 de mayo de 2011

Los móviles de TV provocaron otro día caótico

Se concretó hoy la segunda jornada de debate en el juicio oral por el encubrimiento del crímen de María Marta García Belsunce, que volvió a concitar la atención de los medios periodísticos. Nuevamente, la zona de los Tribunales de San Isidro fue, producto de la presencia de los móviles de los distintos medios de comunicación, particularmente los televisivos, un verdadero caos de tránsito.
La cantidad de móviles bloqueó por completo la calle Juan José Díaz, a la altura de Ituzaingó, sobre la que se encuentran los Tribunales. Como si fuera poco, la calle Chacabuco, paralela a Díaz, quedó reducida a un solo carril, también debido a la presencia de los móviles televisivos.
A las largas demoras para poder transitar apenas un par de cuadras, se sumaron luego nuevos padecimientos para la circulación vehicular, por la presencia de combis y ómnibus escolares con su carga de alumnos hacia y desde los numerosos colegios de la zona.
El caótico panorama seguramente volverá a repetirse la semana próxima, con la prosecución de dicho juicio, por un crimen que ocurrió lejos del casco histórico sanisidrense, pero cuyas alternativas –por el interés de los medios- hacen padecer a los vecinos y comerciantes de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario