martes, 31 de mayo de 2011

Visitas guiadas por los jardines de la Quinta Los Ómbues

En el marco de las visitas guiadas al jardín, el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” invita a disfrutar una vez más de la vegetación de la quinta de Los Ombúes, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
Las visitas para conocer los parques de la histórica quinta sobre la barranca, se repetirán todos los primeros sábados de mes, a las 15.
El venidero 4 de junio, la propuesta se denomina “Postal de Otoño”. En tanto, el 2 de julio “Invierno siempreverde”; el 6 de agosto, “Un balcón a San Isidro”; el 3 de septiembre, “Primavera en los Ombúes”. Y el 1 de octubre la propuesta de la visita es “Madre Naturaleza”.
Mientras tanto, el sábado 5 de noviembre, a las 16.30, la propuesta de la visita se denomina “Los árboles de la barranca”. Y el domingo 20 de noviembre, a las 16.30, “Jacarandá en flor”.
Para mayor información comunicarse al 4575-4038 (interno 35) en el horario de lunes a viernes de 9 a 13,30; o bien escribir vía mail a info@quintalosombues.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario