martes, 31 de mayo de 2011

Se realizó el Torneo Comunitario de Natación

En el natatorio “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes Nº 1, Int. Neyer 1220, se llevó a cabo el sábado pasado por la mañana el Torneo Comunitario de Natación que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.
Con el objetivo de vivenciar sus primeras experiencias competitivas como integrantes del equipo municipal de natación, del certamen participaron 106 alumnos de la Escuela de Perfeccionamiento de los campos municipales de deportes sanisidrenses. También participaron representantes del Club Náutico San Pedro y de la Escuela Integral de Munro.
En 25 metros libre para niños nacidos en 2003, el sanisidrense Marcos Carrizo resultó segundo; mientras que en niñas se ubicó primera, Magali Leguisamo; Abril León, segunda y Malena Rojo, tercera.
En tanto en los 25 metros libres para nadadores nacidos en 2002, Sebastián Barrionuevo clasificó primero. En niñas, Malena Velardez llegó primera e Ivana Aguilera, segunda.
Continuando con los 25 metros libres para chicos nacidos en el 2000 y 2001, Matías Jeacon obtuvo el segundo lugar y Santiago Leguizamón, el tercero. En tanto, en la misma prueba pero de mujeres el primer, segundo y tercer lugar fueron para Malena Cortez, Luna Pierez y Malena Olea, respectivamente.
En los 50 metros libres categoría niñas (1998 y 1999), llegó segunda Ivana Rojas y tercera Delfina Gagliardi
En la referida prueba categoría 1996 y 1997, Candela Sorba clasificó primera y Rocío Bustos tercera.
Finalmente, se desarrollaron las pruebas de relevos de 4 por 25 metros libres mixto. En la categoría 2003 ganó el equipo integrado por Marcos Carrizo, Santina De Luca, Abril León y Magali Leguisamo; mientras que de la categoría 2002 venció el cuarteto compuesto por Malena Cortez, Sebastián Barrionuevo, Ivana Aguilera y Gabino Gamarra.
Por su parte, resultó primero el equipo de la categoría 2000/01 integrado por Luna Pirez, Santiago Leguizamón, Maia Morokel y Yazmín Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario