viernes, 13 de mayo de 2011

Robaron, los detectaron y los atraparon

Personal del Programa Municipal Cuidado Comunitario demostró una vez más su eficaz desempeño ante situaciones delictivas. Con la colaboración de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro, que permitieron visualizar a los delincuentes, registrar pruebas para la justicia y orientar la persecución, finalmente se pudo interceptar y detener a cuatro malvivientes.
Por medio de un alerta al sistema de emergencias 911 se dio aviso que en Cangallo y Dardo Rocha, Martínez, cuatro sujetos a bordo de un Renault 9 rojo habían robado una rueda a un auto Renault modelo Sandero y se habían dado a la fuga.
Por las cámaras de seguridad de la comuna, pudo observarse que los ocupantes del automóvil se estaban dando a la fuga por Av. Márquez y Colectora Panamericana hacia la ciudad de Boulogne.
El Renault 9 fue interceptado en la intersercción de las calles Curupaytí y Godoy Cruz, donde se detuvo a sus ocupantes. Además de un menor de edad, resultaron ser como Willians Humberto Guette Romero (37 años, desocupado, peruano, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Wilians Rodríguez Orjeda Piero (35 años, desocupado, peruano, domiciliado tambien en la C.A.B.A.) y Maximiliano Andrés Molina (19 años, desocupado, argentino, con domicilio en Avellaneda).
Cabe mencionar que sobre Molina pesaban dos pedidos judiciales de captura por robo calificado, mientras que Guette Romero tenía un pedido de captura por averiguación de paradero.
Minutos después se hizo presente el propietario del rodado al que robaran la rueda.
Con la presencia de un testigo, los efectivos del Programa revisaron el automóvil e incautaron una rueda completa marca Renault, una llave cruz, un cortaplumas, lingas, herramientas y destornilladores.
Los móviles del Programa Cuidado Comunitario que participaron del operativo fueron el número 88 (oficial Jorge Adrián Ojeda e inspector de tránsito Diego Javier Scapolla), el 150 (subteniente Juan Carlos Paunero e inspector de tránsito Daniel Coronel) y el 54 (oficial principal Alejandro Galarza y el inspector de tránsito Oscar Iván Orellana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario