martes, 4 de septiembre de 2012

Continúan los trabajos de repavimentación y bacheo en Boulogne

Como parte de los trabajos de bacheo y repavimentación que el Municipio de San Isidro lleva adelante sobre avenida Sarratea entre Darragueyra y Av. Avelino Rolón, en Boulogne, La Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta junto a Obras Públicas se encuentra realizando tareas en Av. Sarratea y Uriare para mejorar el pavimento que estaba deteriorado.Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal, explicó: “Estamos realizando trabajos de reconstrucción del pavimento y bacheo de la calzada, que ahora tendrá dos bases de hormigón con un espesor total de 30 centímetros por lo que su durabilidad es superior a los 30 años, ya que este material tiene más resistencia que la carpeta de concreto asfáltico”.
Por estos trabajos, Sarratea permanecerá cortada al tránsito vehicular durante una semana desde Av. Avelino Rolón hasta Malabia, en un total de unas cinco cuadras.
“Además de los transportes pesados, otro de los agentes que deterioran la calle es la cantidad de agua que se acumula en las cunetas. Eso termina por aflojar la base de la calzada. Por eso, aprovechando que en esta zona hay cloacas, sería bueno que los vecinos que aún no se conectaron a ellas lo hagan para que las tareas de bacheo perduren”, solicitó Landívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario