martes, 8 de octubre de 2013

Andrés Rolón en el cierre de "Vidriera al Arte" en el Centro Comercial de San Isidro

El candidato a concejal del possismo para las próximas elecciones legislativas, Andrés Rolón, participó del cierre de Vidriera al Arte, propuesta organizada por la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y la comuna sanisidrense, en la que artistas exhibieron durante una semana sus pinturas en locales del centro comercial de San Isidro.
El cierre de esta muestra a cielo abierto se realizó en la galería Queen´s Village, ubicada en la calle Belgrano, entre Acassuso y Pasaje Aldo Garrido, con un desfile de ropa femenina organizado por la firma Valentina Victoria.
Junto a Rolón participaron del acto autoridades de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, algunos de los artistas que exhibieron sus obras en esta edición de Vidriera al Arte, comerciantes, la reina de la Primavera de San Isidro 2013, Sofía Frelli, y varios vecinos que se acercaron a disfrutar del desfile.
“Es muy importante para mí participar del acto de clausura de este emprendimiento que se realiza hace poco en San Isidro pero que vemos que a través de las distintas ediciones va perfeccionándose cada vez más. Se crea una fusión muy interesante entre el comercio y el arte y siempre es auspicioso que los artistas tengan un lugar donde presentar sus obras”, indicó Rolón.
El candidato a concejal consideró muy acertada la idea de que todos los viernes se realicen eventos en la galería Queen´s Village porque “es una buena manera de fomentar el comercio local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario